1631624397848.png

Aaron Comino 

Aaron, creador independiente, interprete de danza, performer e ilustrador, natural de Fuerteventura.

Empezó sus estudios de Bellas artes en ULL, acabando su primer ciclo en la UB. Finalizo sus estudios de artes plásticas con un Grado de Ilustración en la escuela Illa (Sabadell).

Empezó a trabajar como educador en la Escuela de educación especial Xaloc, llevando las actividades de artes plásticas, dibujo, y poco a poco expresión corporal.

Inicia sus estudios de danza Contemporánea en Sabadell, con Anna Aguirre, y seis años después decide dejar su trabajo en la la escuela Xaloc para formarse de forma profesional en Danza Contemporánea en la escuela Área de Barcelona.

Durante su formación, desarrolla dos solos "Pulso de Pastor" y "Alisio". Trabaja como interprete en la pieza "Criogenia" de Mauro Barahona (haciendo gira por Chile e 2016) y crea, junto a la poeta Beatriz Pérez, la pieza "Taxidermia" , elegida en el Certamen Coreográfico de Danza en Valores de Madrid.

Aaron ha participado como interprete en numerosas piezas como "Éxodo" de Mauro Barahona, "Vermells com la sang" de Dunia Pulido y Nora Baylach, "Los papeles" de Anthony Kmeid (donde también participa como ayudante de producción).

 

En el año 2019, crea junto a Beatriz Pérez, la pieza "Empty, ojos cerrados", inspirada en el poemario del mismo nombre, escrito por Beatriz Pérez e ilustrado por el mismo.

 

En el año 2020 crea su ultima pieza "Kairos", junto al pianista Carlos Guerrero y el violonchelista Samuel Batista.

 

En el curso 2021/2022, Aaron entra a formar parte de la escuela L´Atelier des artistes, como profesor de Contemporáneo y expresión corporal.