PosterMaker-1597999432038_edited.jpg

Nazaret Moreno

Nazaret comenzó su formacion en la escuela de danza Lola y Pavon, a los 3 años y medio, tomando clases de predanza. Poco tiempo después se inició en la danza clásica , y a los 5 años se inició en la danza española.

Estudio danza clásica con el metodo Royal, examinandose para la obtencion de su titulación. En danza estilizada y escuela bolera se titulo con el  prestigioso método de Charo Contreras, y Emma Maleras.

En el año 1998 fue una de las bailarinas seleccionadas para formar parte de la compañia Danza 9 Pas de Badalona, con la que representarón varias obras en el teatro Principal y el teatro Zorrilla de Badalona.

En el año 2001 viajó a Cuba donde representarón una obra de danza flamenco - contemporanea (Fragments).

Durante 13 años ha sido componente de la comparsa EnDansa, con la que han ganado varios premios a nivel nacional, y con la que particparon en "Showdance" Salou.

Como docente, ha impartido clases de diversas disciplinas, en varias escuelas de danza de Badalona.

En los ultimos 17 años ha sido profesora en la escuela de danza Eva Nieto, con la que ha colaborado con otras escuela de Valencia, supervisando y preparando examenes de danza de la Royal Academy of dancing.

Actualmente Nazaret imparte clases de danza jazz en la escuela, ademas de predanza, y es la profesora de danza clásica para sustituciones.

Tambien forma parte del grupo de flamenco avanzado de la escuela, con Lorena Carabante.