Nuestros alumnos nos enorgullecen!!

Acabando un curso muy complicado, no podríamos sentir mas orgullo del que sentimos en estos días!


El pasado 24 de Mayo, tuvimos el placer de ver a nuestras alumnas, Irene Estrella, Malena D´Angelo, Lola Gulin y Ainara Rosado, en el Palau de la Música, participando como figuración infantil de la Opera "La flauta mágica",

Y este domingo 4 de Julio, disfrutaremos de nuevo, con la participación de nuestras alumnas Anaïs Daroca y Sara Arenas, en la opera "Carmen", también en el Palau de la Música.


Además, nuestra alumna Anaïs Daroca, estudiante de danza española en nuestra escuela, también integrante de la compañía QUERENCIA, ha sido seleccionada para participar en la GALA de Anaprode 2021, donde solo algunos de los concursantes con felicitación del jurado, son invitados para presentar sus piezas ganadoras.


Es todo un orgullo para la escuela, y para su profesores, que el próximo sábado 17 de julio, Anaïs sea una de las estudiantes que participaran en esta gala, y mas aun si cabe, que lo haga con una pieza de escuela Bolera, que fue calificada con la máxima puntuación hace dos años. "Felicitación del jurado"


Enhorabuena a todas ellas, y como siempre, a seguir sumando!!





29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo